Atractivos precios en pescaderías y comedores de Remanso

Domingo, 15 de Octubre de 2023. 10:26 Hs.

Los vendedores de pescado y los comedores de la zona de Remanso ofrecen sus productos frescos y se preparan para la veda pesquera, que iniciará el 1 de noviembre.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Las deliciosas especialidades de los comedores de Remanso no son una novedad para los comensales pero siempre son una opción válida para los fines de semana.

Las cocineras esperan a los comensales con una variedad e especialidades con base de pescado y afirman que los precios están muy accesibles y se adecuan a los distintos bolsillos.

Los vendedores también ofrecen en la zona pescados frescos y a precios razonables y se preparan para la veda pesquera que iniciará este 1 de noviembre, que busca que los peces de los distintos ríos del país puedan reproducirse y asegurar la sostenibilidad de la pesca comercial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás