Avioneta realiza un aterrizaje de emergencia en el Silvio Pettirossi

Jueves, 20 de Octubre de 2016. 20:20 Hs.

A las 16:45 de este jueves, una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en la pista auxiliar del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Tras la maniobra, nadie salió herido.

Foto: Dinac

 

Según informó el director de Servicios Aeronáuticos, José Luis Chávez, a la 970 AM, la avioneta Cessna, bimotor, se encontraba realizando un vuelo de prueba.

De tal forma, en medio del itinerario la aeronave tuvo un desperfecto técnico en el tren de aterrizaje, por lo que activaron la alarma a la torre de control para realizar un aterrizaje.

Pese al brusco descenso, el piloto, Víctor Granados y su acompañante resultaron ilesos. Asimismo, la nave tuvo problemas del tablero eléctrico y perdió la comunicación con la torre.

Granados avisó a través de seña de luces al encargado de control sobre el inconveniente para activar el sistema de alarma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás