Balacera entre barrabravas dejó una mujer herida en Capiatá

Domingo, 18 de Febrero de 2024. 10:01 Hs.

Una mujer recibió un balazo en medio de un enfrentamiento entre barrabravas en Capiatá. El disparo le impactó en pleno rostro y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una joven mujer fue herida de bala por parte de barrabravas que se enfrentaron entre sí en Capiatá. Según sus familiares, la mandíbula de la afectada quedó destruida por la bala, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Según explican, la mujer volvía de un cumpleaños y se detuvo en un minimercado para hacer una compra, momento en que dos barras comenzaron a enfrentarse entre sí y uno de los balazos le impactó en pleno rostro.

La víctima fue asistida por Policías y fue derivada al Hospital del Trauma. Por fortuna, reportan que su vida no corre peligro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás