Ballet Nacional de Paraguay participa de un Festival en Bolivia

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 14:57 Hs.

Exhibirá la obra “Bienvenidos al Jardín del Pantanal”

 

Foto: Gentileza

 

El Ballet Nacional de Paraguay, dependiente de la Dirección de Elencos Nacionales de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), participará del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Santa Cruz de la Sierra y en una comunidad con el Festival Danzénica de La Paz, bajo el nombre de Festivales en Red.

Durante el mes de octubre y los primeros días de noviembre el Festival presentará una diversa programación de talleres, películas, mesas de diálogo, muestras de video danza y una nutrida cartelera de obras de compañías provenientes de Argentina, Brasil, Bélgica, Bolivia, España, Francia, México, Paraguay, Perú, Cuba, Suiza y Uruguay.

Paraguay exhibirá la obra “Bienvenidos al Jardín del Pantanal”, del coreógrafo español Ramón Oller, que se podrá disfrutar desde las páginas oficiales del Festival de Danza Contemporánea Bolivia 2020, que se llevará a cabo del 25 de octubre al 3 de noviembre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás