Balotta: "No me sorprende lo de la coima, Leite debería ir a Tacumbú"

Sábado, 09 de Junio de 2018. 14:46 Hs.

El dirigente de la Cámara Paraguaya del Gas (Capagas), Pedro Balotta, alegó que la denuncia de coima que recae contra autoridades del MIC y MAG, no lo sorprende. "Esperemos que Leite caiga y termine en Tacumbú", sostuvo.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Lo que sí le parece llamativo es que "solo USD 500.000" sería el monto de la coima. "Viniendo del ministro (Gustavo Leite) está todo dicho", refirió.

Mantuvo su postura por lo acontecido en su rubro, las supuestas sobrefacturaciones para la compra de tanques de transporte que se obtuvieron por un valor mayor cuadruplicado, en comparación al mercado regular.

Este tipo de hechos, estima Balotta, son para dejar 'un campo minado' de problemas para el gobierno entrante. "Hay problemas en agricultura. También en la exportación de carne ya que perdemos mercados. Se habló, se multó y se cerraron industrias, pero sin el resultado de un sumario previo, se volvieron a abrir", refirió para la 1020 AM.

Insta que el equipo encabezado por Mario Abdo Benítez en la próxima administración, tenga en cuenta las denuncias de corrupción y ponga en el cargo personas honestas que manejen los recursos públicos. "Aquellos que fueron parte de la corrupción deben terminar en donde corresponde", finalizó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás