Bañadenses instalados en zona del Botánico exigen servicios básicos

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 14:30 Hs.

Con el paso de los días y las intensas lluvias, incrementan los afectados por la crecida. Son 84 los refugios situados en la capital. En la zona del Botánico requieren ser asistidos al menos con servicios básicos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras las seguidas precipitaciones el nivel del río Paraguay casi llega a los 6 metros y la situación es preocupante. Se siguen sumando familias afectadas que deben abandonar sus hogares y trasladarse hasta los refugios. 
 
En los alrededores del Botánico, se instalaron vecinos del barrio San Roque de Asunción quienes solicitan acceder a servicios básicos, contar con el suministro de agua potable y la instalación de baños. 
 
La tendencia para los damnificados no es alentadora, ya que prevén más lluvias lo que hará que el cauce hídrico aumente considerablemente su nivel.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás