Barrio San Francisco huele a cloaca con cada lluvia

Martes, 02 de Octubre de 2018. 22:03 Hs.

"Para traernos al barrio San Francisco fueron tan rápidos y ahora no viene nadie a ver cómo estamos". Ese tipo de reclamos realizan los vecinos que con cada lluvia sus viviendas se inundan con cloaca.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Varias familias del nuevo barrio San Francisco deben sufrir todo tipos de penurias con cada temporal severo. Este martes denunciaron que otra vez las bocas de aguas negras rebosaron por las lluvias.

Esto provocó la crecida de las aguas en la zona dejando un olor nauseabundo. "En Chacarita estábamos mucho mejor", indicó una de las vecinas.

Es por ello que piden dignificar la vida de cada uno de los vecinos, ya que temen que ante cualquier tipo de enfermedad, en especial si afecta a niños, no sabrán a quién recurrir para que se hagan responsables de los gastos.

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat (MUVH) visitó la zona, sin embargo, los pobladores indican que desde hace meses los funcionarios recorren la zona ante este tipo de problemas, sin dar ninguna solución.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás