Barrio San Francisco: No se priorizó a familias coloradas, según Núñez

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017. 13:00 Hs.

Según la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, la selección de los beneficiarios de las viviendas del barrio San Francisco fue territorial y bajo ningún punto de vista se priorizó la condición partidaria.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La ministra de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, aclaró que la selección de los beneficiarios para las casas del nuevo barrio San Francisco se realizó tras un minucioso trabajo de censo a todas las familias de una zona de la Chacarita. 
 
Bajo ninguna circunstancia se priorizó a las personas afiliadas al Partido Colorado, además refirió que dentro del grupo de familias beneficiadas hay personas de diferentes partidos políticos, por lo que no se puede argumentar que hubo parcialidad a la hora de selección. 
 
Por otra parte, ratificó que está completamente segura de que el 100 por ciento de las familias que se mudarán antes de fin de año residen en la Chacarita. Sobre este punto, pidió a la ciudadanía que verifique los datos que están a disposición en el portal web del ministerio. Indicó además que los principales contralores son los propios chacariteños que desde un comienzo se mostraron interesados en que solo los residentes de esa zona de la capital accedan a la mencionada solución habitacional. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás