Bebé muere ahogado tras caer a piscina en San Lorenzo

Domingo, 22 de Octubre de 2017. 12:42 Hs.

Un bebé de un año y un mes murió ahogado luego de que cayera a una piscina. La madre estaba dormida en el momento del percance, mientras que el padre estaba con las demás hijas.

Foto ilustrativa

Este trágico accidente se registró en la tarde del sábado en el barrio Laguna Grande de San Lorenzo. La madre estaba jugando con el bebé, mientras que el padre pasaba el rato con los demás hijos en su pieza.

Ella quedó dormida y no se percató cuando la criatura, gateando, salía con dirección al patio. Allí cayó a la piscina profunda llena de agua.

Fue la hermana de la criatura quien estaba con el padre, la que alertó a sus seres queridos sobre la situación del bebé quien fue derivado inmediatamente al Hospital de Clínicas de San Lorenzo donde llegó sin ningún signo de vida.

Será el fiscal Julio Ortiz quien investigue el caso, informó la periodista de Noticias Paraguay, Clara Acevedo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás