Bodega disfrazaba local de venta de drogas en San Lorenzo

Viernes, 21 de Julio de 2023. 18:20 Hs.

Agentes Antinarcóticos realizaron allanamientos en San Lorenzo y Fernando de la Mora. Durante los procedimientos fueron incautados armas de fuego, drogas y resultaron detenidas dos personas.

Captura Telefuturo

 

Tras una serie de allanamientos en simultáneo en las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora, en el Departamento Central, Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional desmantelaron un local que supuestamente era utilizado para la venta y distribución de drogas.
 
El local, ubicado en San Lorenzo, tenía como fachada una bodega, pero en su interior fueron incautadas varias armas de fuego, drogas tipo crac, cocaína, además de una serie de municiones.
 
Intervinientes manifestaron que las armas de fuego encontradas serán analizadas para corroborar si fueron las empleadas en una serie de asaltos ocurridos en días anteriores.
 
El procedimiento dejó como saldo dos personas detenidas, además de la incautación de una escopeta, una pistola calibre 48, varias pistolas de diferentes calibres, municiones, 164 gramos de cocaína y 48 gramos de crac.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás