Cada fin de semana más de 90 % de oferta hotelera encarnacena se cubre

Viernes, 18 de Enero de 2019. 12:05 Hs.

Encarnación sigue aferrándose a su título de Capital del Verano en Paraguay y la cantidad de personas que acuden a la ciudad lo demuestra. Creció el turismo interno y se redujo el flujo de turistas argentinos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde la Municipalidad de Encarnación informaron que el último fin de semana, la ocupación hotelera se llenó en un 92 a 95 por ciento, de acuerdo a los reportes que reciben de las 6.000 camas que tienen a disposición de los turistas que quieran pasar un momento por la Perla del Sur.

Además de eso, prevén que en los próximos días, en especial por el carnaval, estos cupos se llenen por completo. Por el momento hay 65 establecimientos que ofrecen un espacio desde G. 70.000, de acuerdo al departamento de Turismo de la comuna.

Los números también arrojan que hay un mayor número de personas que vienen del interior del país para disfrutar de las bellezas de Encarnación y otras localidades del departamento de Itapúa. Por su parte, el número de viajeros argentinos se redujo, probablemente por la crisis económica que sufre el vecino país.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás