Cae joven por presunto maltrato a su madre

Lunes, 11 de Abril de 2022. 10:03 Hs.

Una mujer denunció ante la prensa que su hijo la estranguló, mordió y golpeó tras una salida familiar. Él está detenido.

Foto: Captura de pantalla

 

Carmina Fleitas, oriunda del barrio Mburukuja de Asunción, pasó un día con su hijo en Limpio. Allí el joven ingirió bebidas alcohólicas que cambiaron su temperamento, según comentó.

Cuando retornaron a su casa en automóvil, el joven agredió a la mujer con mordidas, estrangulamiento y golpes, según comentó Fleitas a la prensa. Se tuvo que lanzar del rodado para que cese la agresión.

El hijo está detenido y la mujer no quiere realizar la denuncia ante la Policía por miedo a represalias de él y del papá. "Me dijo que me iba a matar", relató la afectada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás