Cae pandilla de delincuentes juveniles en San Lorenzo

Lunes, 11 de Diciembre de 2023. 18:26 Hs.

La Policía detuvo a una pandilla de asaltantes conformada por menores de edad. Son sospechosos de atracar a pasajeros en colectivos en San Lorenzo y ciudades aledañas.

Captura de Pantalla NPY

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una pandilla de siete presuntos asaltantes, conformada por seis menores de edad y un joven de 20 años, con dos antecedentes por transgresión a la Ley de Armas y presunto líder de la banda.
 
Entre los detenidos se encontraban menores de entre 10, 13, 15 y 16 años de edad, además del presunto líder de nombre Richard Arnaldo Oribe, de 20 años. Un adolescente de 16 años contaba con prisión domiciliaria y tenía antecedentes por hechos de robo agravado.
 
Según el reporte, la pandilla se dedica al robo de celulares en el transporte público en San Lorenzo y alrededores.
 
Los detenidos fueron detenidos luego de asaltar a pasajeros de un colectivo en la ciudad de Fernando de la Mora.
 
Los agentes de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora interceptaron el ómnibus y detuvieron a los jóvenes en flagrancia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás