Cae sospechoso de asaltar a tiros a una joven en Sajonia

Martes, 13 de Febrero de 2024. 11:26 Hs.

La Policía Nacional detuvo a un joven de apenas 19 años que sería uno de los presuntos asaltantes que hirieron de bala a una joven en la plaza Carlos Antonio López. El sujeto tiene antecedentes por homicidio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un rastrillaje realizó la Policía Nacional en el barrio Sajonia en busca de los asaltantes que hirieron de bala a una joven en la plaza Carlos Antonio López durante un asalto.

Confirmaron la detención de Tobías Ramón Giménez, de 19 años, quien sería uno de los que asaltaron a la joven. Señalan que el detenido cuenta con orden de captura por homicidio en 2023.

"Cayó en varias contradicciones, también aportó la identidad de otras personas", dijo el comisario interviniente al tiempo de aclarar que en su poder no se encontró ningún elemento a ser incautado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás