Conductora se durmió al volante y atropelló dos autos

Sábado, 19 de Agosto de 2023. 10:04 Hs.

Un triple choque se registró en la zona de Sajonia cuando presuntamente una mujer se habría dormido mientras conducía su camioneta y chocó contra dos vehículos estacionados. Por fortuna, la mujer no resultó herida.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Según el relato de uno de los afectados, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en las calles Ygatimí y Ayolas del barrio Sajonia de Asunción, cuando una mujer que apartemente se quedó dormida mientras conducía, embistió a dos vehículos estacionados.

De acuerdo con el afectado, escuchó un estruendo, pensando que se trató de un rayo, pero grande fue su sorpresa al encontar la colisión frente a su casa y que afectó su vehículo.

El hombre dijo que la mujer probablmente se habría dormido al volante y que conducía a alta velocidad, pero destacó que por fortuna no resultó herida gracias a que utilizaba el cinturón de seguridad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás