Cae sospechoso por integrar esquema de estafas con vehículos de lujo

Lunes, 04 de Septiembre de 2023. 19:34 Hs.

Un sujeto fue detenido durante allanamientos realizados en busca de desbaratar una estructura dedicada a presuntas estafas y tráfico de autos de lujo. Se incautaron también varias evidencias.

Captura Telefuturo

 

La Policía Nacional informó que este lunes fue detenido un hombre sospechoso de formar parte de una estructura dedicada a estafas y tráfico de autos de lujo, con lo que ya habrían recaudado alrededor de G. 2.000 millones.
 
Se trata de Jorge Daniel Irala Giménez, quien fue aprehendido en una vivienda de Villa Elisa y de cuyo poder fue incautada una camioneta lujosa, un celular, una tableta, documentos varios, entre otros objetos.
 
El comisario principal Luis López, jefe del Departamento Contra el Crimen Organizado, señaló que el hombre quedó detenido porque llamó la atención que el rodado incautado fue vendido ya en cuatro ocasiones sin la autorización del propietario original.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás