Cajero frustra intento de asalto a los golpes

Martes, 26 de Julio de 2022. 20:12 Hs.

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento en el que un cajero de supermercado logra reducir a golpes a un presunto delincuente que intentaba perpetrar un robo en su lugar de trabajo en Asunción.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un sujeto ingresó al interior del comercio denominado Juanchi, ubicada en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción, con un destornillador en mano amenazando y exigiendo la entrega del dinero que se encontraba en la caja registradora, ínterin en que el cajero reaccionó y forcejeó con el hombre, logrando retenerlo.
 
En imágenes de seguridad se observa cuando el supuesto delincuente va detrás del mostrador y ataca al cajero. Tras este episodio, el empleado lo sujeta del cuello, le propina varios golpes de puño, lo saca del local hasta lograr inmovilizar al sujeto.
 
Según informe de la Policía Nacional, el detenido fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, mientras que la víctima fue Ariel Verón López, de 18 años.
 
Del poder del sospechoso se incautó un vehículo de la marca Hyundai, modelo Grand i10, de color bordó, con chapa BOC 385 y un destornillador.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás