Caminera insta a aprovechar prórroga de chapas

Jueves, 28 de Agosto de 2014. 14:47 Hs.

El director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs instó a la población irregular a aprovechar el plazo de cuatro meses impuesto por Diputados para la expedición de patente definitiva de vehículos.

Vehículos sin chapa esperan verificación. UH

Luis Christ Jacobs dijo en comunicación con la 780 AM que los agentes de tránsito continuarán informando a los conductores sobre los alcances de la normativa que afecta a los propietarios de vehículos sin chapa definitiva.

“Seguiremos con los controles y entregando volantes a los conductores con chapa provisoria, pero los que no tengan ningún tipo de documento por lo menos provisorio serán retenidos”, declaró el director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs.

Destacó que el plazo de 120 días otorgado este jueves por el Congreso Nacional es bueno ya que hay demasiados rodados y pocas bocas de verificación, pero que es “la última oportunidad” que se da a los conductores para que se pongan al día con las documentaciones.

La Cámara de Diputados aprobó este jueves una prórroga de 120 días para el inicio del control de chapas provisorias de los automotores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás