Camión cisterna atropelló varios vehículos y terminó volcado en Ñemby

Miércoles, 24 de Enero de 2024. 06:56 Hs.

El conductor de un camión cisterna habría perdido el control tras circular a alta velocidad y se llevó por delante a varios automóviles y terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Pratt Gill de Ñemby.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un aparatoso accidente protagonizó un camión cisterna sobre la avenida Pratt Gill de Ñemby. El conductor del camión se movilizaba a alta velocidad, según testigos, y aparentemente no frenó para cruzar una lomada, lo que provocó que pierda el control y se lleve por delante a varios vehículos.

El camión terminó volcándose y obstaculizando el tránsito sobre Pratt Gill. El percance dejó cuatro personas heridas que tuvieron que se transladadas a servicios médicos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás