Camión de gran porte embiste contra una camioneta

Martes, 21 de Noviembre de 2017. 07:43 Hs.

Un camión de gran porte que circulaba sobre la avenida Mariscal López, embistió contra una camioneta que circulaba en contramano. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Durante la madrugada de este martes, un camión de gran porte, que transportaba ladrillos que circulaba sobre la venida Mariscal López camino a Asunción, embiste contra una camioneta que se interpuso en su camino y que circulaba en contramano, según la denuncia.

El conductor de la camioneta sufrió varios cortes en el rostro y la cabeza, además, refirió que no se percató de la presencia del camión.
 
Por su parte, el camionero Douglas Weber señaló a las autoridades, que es la primera vez que viaja a la capital del país, por lo que se encontraba en desconocimiento de las avenidas en las que estaba prohibido circular con carga pesada. De la misma forma, indicó que no pudo evitar el choque ya que la camioneta se interpuso repentinamente en su paso. 
 
El herido fue derivado hasta el Hospital del Trauma, para ser atendido, mientras que al conductor del camión se le practicó la prueba de alcotest arrojando un resultado negativo, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás