Camión se atora bajo viaducto en Asunción

Viernes, 26 de Agosto de 2022. 19:55 Hs.

Un camión cigüeña se atascó en el viaducto de Calle Última, entre Asunción y Fernando de la Mora, e hizo que la circulación vehicular fuese muy lenta en la zona.

Gentileza - Captura de video

 

Un camión cigüeña que transportaba varios vehículos quedó atorado en la tarde de este viernes en el viaducto de Calle Última, que está ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, en los límites de Asunción y Fernando de la Mora.
 
Por varios minutos el tráfico vehicular fue afectado y se volvió lento en la zona.
 
El rodado de gran porte quedó atorado en la infraestructura, debido a que superó los 4,60 metros de altura con que cuenta el viaducto.
 
Mediante una maniobra de reversa que realizó el conductor, el camión cigüeña logró salir del lugar y el tránsito se volvió a normalizar.
 
Sin embargo, algunos de los vehículos que estaban siendo transportados quedaron con varios daños materiales, tras rozar la estructura.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás