Camioneros que ingresen al país deben guardar cuarentena

Martes, 02 de Junio de 2020. 20:18 Hs.

Aplicarán nuevo protocolo sanitario para camioneros, desde esta semana todos los trabajadores que ingresan al país deberán guardar estricta cuarentena.

 

Captura NPY

 

Tras el camionero chileno que dio positivo al coronavirus en Mariano Roque Alonso, las autoridades encendieron la alarma y se dio una nueva disposición de Salud, todos los camioneros paraguayos que ingresen al país deberán guardar cuarentena obligatoria en sus domicilios y serán sometidos a pruebas del coronavirus.

Mientras que para los chóferes de otra nacionalidad, una vez que realicen sus descargas deberán volver a su país de origen.

El titular de la Dinatrán sostuvo que se realizará la prueba ahora al 100% de los trabajadores y ya no de manera aleatoria. El test no solo se realizará a los conductores de transportes de cargas, también a los acompañantes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás