Camioneta impacta contra casilla y familia se salva de milagro

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 07:36 Hs.

Una camioneta impactó contra una casilla instalada en la zona de la avenida Artigas, el lugar quedó totalmente destruido. Una familia se encontraba dentro y afortunadamente solo sufrieron golpes leves.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió alrededor de la 1.00 de este lunes sobre la avenida Artigas casi Brasil, un hombre de 28 años circulaba a bordo de una camioneta, cuando perdió la dirección e impactó contra una casilla instalada por familias afectadas por la crecida del río Paraguay. 
 
Dentro del sitio dormía alrededor de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, todos los integrantes de la familia solo sufrieron golpes leves. 
 
El conductor, identificado como Domingo Fernández dio positivo a la prueba de alcotest, con 0.49 miligramos de alcohol en sangre. Supuestamente, el sujeto no vio los carteles de desvío, ya que en la zona se realizan obras. 
 
Más detalles en el video  


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás