Campesinos anuncian a Cartes que desfilarán el 15 de agosto

Viernes, 11 de Agosto de 2017. 18:00 Hs.

Los campesinos apostados en la capital, velando por le rechazo al veto presidencial, señalaron en una nota, dirigida a Horacio Cartes, a que realizarán su "Desfile Nacional de Patriotas".

Foto: Captura de pantalla

El aviso es de la Coordinadora Nacional Intersectorial y manifestó que el martes llevarán a cabo la iniciativa con gente del campo y de la ciudad.

"Nuestra articulación de organizaciones sociales está movilizado hace más de 30 días exigiendo nuestros justos derechos. Como trabajadores del campo y paraguayos patriotas, rendimos homenaje a la capital de la República del Paraguay y a nuestra sacrificada lucha en defensa de la vida, el territorio y la soberanía alimentaria con la realización de este desfile", expresa el documento.

En la mañana de este viernes los campesinos alegaron que "ensayaron" para el feriado. Anunciaron además que en toda la jornada no tiene previsto realizar marchas.

Por su parte, el Senado convocó a una sesión extraordinaria este lunes para analizar el veto al subsidio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás