Campesinos marchan en la capital exigiendo cumplimiento de acuerdo

Martes, 10 de Agosto de 2021. 07:44 Hs.

Labriegos llegaron a la capital para marchar por las principales arterias, exigiendo el cumplimiento de acuerdos firmados con el Gobierno el pasado 2020.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

Miles de campesinos llegaron a Asunción para realizar una marcha por las principales calles de la capital, concentrándose frente al Ministerio de Agricultura.
 
Exigen el cumplimiento de acuerdos con el Gobierno, el cual consta del cumplimiento de la Ley 6669, el que establece la transferencia de USD 15 millones para el ciclo productivo.
 
Además buscan la condonación de deudas y denuncian los desalojo de tierras de familias campesinas, así como el apresamiento ilegal de sus compañeros, según expresaron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás