Capitán Bado: Comerciante muere a balazos tras atentado

Jueves, 30 de Junio de 2022. 14:24 Hs.

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos por otro sujeto en la mañana de este jueves. El hecho se registró en el distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima fatal fue identificada como Robustiano Pereira, de 66 años, el mismo era propietario de una casa de empeños en Capitán Bado y según informó la Policía fue atacado a balazos cuando se disponía a abrir su local.
 
El hombre estaba frente a su local cuando fue sorprendido por una persona que llegó hasta ahí en motocicleta. Inmediatamente el atacante disparó contra el sexagenario, quien no pudo hacer nada para defenderse. Fue trasladado hasta el hospital local, donde falleció a consecuencia de los disparos.
 
El autor, del que no se tienen mayores datos, se dio raudamente a la fuga.
 
El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás