Sujeto detenido por supuesta implicancia en intento de atentado

Viernes, 08 de Septiembre de 2023. 18:29 Hs.

La Policía detuvo este viernes a un hombre e incautó un rodado utilizado por las personas quienes atentaron contra la vida de un abogado en Asunción.

Captura de Pantalla NPY

 

La Policía Nacional aprehendió a Ildefonso Agustín Brítez, de 74 años e incautó una camioneta de color blanco, que se habría utilizado en el atentado contra Venancio Valentín Domínguez Morel, más conocido como el “abogado leopardo”, de 32 años.
 
El procedimiento fue realizado en las calles Juan Andres Gelly, entre Montevideo y Ayolas, del Barrio General Díaz de Asunción.
 
Personal abocado a la investigación del hecho se encontraba realizando vigilancia, cuando visualizaron que la mencionada camioneta que se encontraba al mando del hombre quien salió de una vivienda, por lo que fue interceptado e incautado procediéndose a su aprehensión.
 
El comisario Abel Cantero, jefe del Departamento de Homicidios, dijo que se hizo un seguimiento de las cámaras y varias tareas de inteligencia en busca de localizar y a los sospechosos.
 
“Según las investigaciones desarrolladas, este es el vehículo con el cual se movilizaron para cometer el intento de homicidio”, expresó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás