Capturan a "Caracortada" en Itá Enramada

Miércoles, 24 de Enero de 2024. 09:25 Hs.

La Policía Nacional detuvo a Isaías García González alias "Caracortada", presunto tortolero con cuatro órdenes de captura. Pretendía liderar el grupo anteriormente comandado por Hugo Marcelo Socal.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional logró detener a Isaías "Caracortada" García González en un procedimiento en el barrio Itá Enramada de Asunción. El hombre contaba con 4 ordenes de captura.

El sujeto habría sido el responsable del robo de las pertenencias de una mujer utilizando un inhibidor para burlar el sistema de bloqueo del vehículo de su víctima. También se le atribuyen millonarios robos domiciliarios en nuestro país e incluso en Bolivia.

La Policía cree que el sujeto buscaba comandar el grupo de tortoleros que quedó "huérfano" luego de que Hugo Marcelo Socal, conocido como el "Rey de los tortoleros" haya sido condenado a prisión.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás