Tortoleros dejaron sin aguinaldo a un trabajador en el Abasto

Domingo, 24 de Diciembre de 2023. 10:53 Hs.

Un trabajador tuvo la desdicha de dejar su aguinaldo en su vehículo mientras fue a comprar en el Abasto, momento que fue aprovechado por tortoleros que abrieron el vehículo con una llave maestra, llevándose el dinero.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Don Eliseo Cantero fue víctima de malvivientes que le despojaron del preciado aguinaldo que guardó en su vehículo, cuando fue a realizar compras en el Abasto.

El presunto tortolero habría esperado que el hombre se aleje del vehículo y con una llave maestra abrió la puerta y tomó la riñonera donde don Cantero tenía guardado su décimotercer salario.

El hombre presentó la denuncia y se obtuvieron imágenes de circuito cerrado donde se observa al presunto autor alrededor de su automóvil.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás