Capturan a hombre que habría apuñalado a su pareja en Asunción

Domingo, 06 de Enero de 2019. 17:32 Hs.

Un sujeto de 56 años fue detenido luego de que sea el sospechoso de asestar dos puñaladas contra su pareja. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el barrio Roberto L. Petit de Asunción.

Foto: Referencia

 

El capturado es Gerardo Florentino Vera de 56 años quien habría dictaminado atacar a su mujer con dos puñaladas; una en el tórax y otra en la costilla.

Gabriela Noguera de 26 años, por su parte, está con pronóstico reservado en el Hospital del Trauma. Gracias a los vecinos, que dieron aviso a los agentes policiales de la zona, pudieron hallarla con vida y derivarla hasta el nosocomio a las 19.00 del sábado, aproximadamente.

Vera fue aprehendido por los policías de la Comisaría 24ª por ser el sospechoso de este intento de feminicidio. En su poder hallaron el puñal que habría utilizado para herir a Noguera.

El caso ya está en manos de la fiscal María Irene Alcaraz. Este suceso se convierte en el tercer intento de feminicidio en lo que va de estos seis días del 2019, informó el portal Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás