Capturan al presunto asesino de un guardia de seguridad en CDE

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 09:00 Hs.

Un menor de 17 años fue detenido por la Policía Nacional en la noche del miércoles. El mismo confesó el crimen del guardia de seguridad de una estación de servicio ocurrido en Ciudad del Este.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la noche del miércoles fue detenido un joven de 17 años sindicado como autor del asesinato de un guardia de seguridad durante un atraco a una gasolinera ocurrido en la madrugada del miércoles en Ciudad del Este.
 
El aprehendido confesó la autoría del hecho, además fue identificado plenamente por los testigos del crimen como el que realizó el mortal disparo que acabó con la vida del guardia.
 
Además, el propietario de una hamburguesería que días atrás fue asaltada, también reconoció al joven como el autor del hecho, por la forma violenta de su actuar y por la descripción físicas.
 
También fue detenido el padrastro del joven quien sería el otro hombre que participó en el robo a la gasolinera, según el fiscal del caso.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás