Capturan al primo del asesino del suboficial en Cateura

Martes, 29 de Agosto de 2023. 07:31 Hs.

La Policía Nacional confirmó la detención del menor que estaría relacionado con el adolescente que asesinó a un agente policial en Cateura. Imágenes de circuito cerrado muestran cómo ocurrió el crimen.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un menor de edad, sospechoso de estar relacionado con el adolescente que asesinó al suboficial Benito Javier Báez, fue detenido por la Policía Nacional y a través de él buscan llegar al responsable.

En poder del adolescente encontraron un revólver, lo demoraron y con las indagaciones se percataron de que es primo del principal sospechoso del crimen.

En imágenes de circuito cerrado se muestra cómo el adolescente habría asesinado a sangre fría a su víctima, en el momento en que se retiraba de una cancha, donde había acudido para entregar una llave a una sobrina suya.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás