Mataron a tiros a un policía en Cateura

Lunes, 28 de Agosto de 2023. 07:33 Hs.

Un policía fue asesinado a tiros en la zona de Cauteura, Asunción, por parte de un menor de edad al que vinculan con el Clan Ledesma. Se cree que el crimen tuvo que ver con un ajuste de cuentas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según los reportes, el agente policial Benito Javier Báez, de 39 años, encontró la muerte en la zona de una cancha de fútbol en Cauteura, Asunción.

El agente, que se encontraba libre en ese momento, había acudido al sitio para entregar una llave a una sobrina suya, que estaba en encuentro deportivo feminino.

En ese momento, un menor de edad, que fue identificado posteriormente y se lo vincula con el Clan Ledesma, disparó contra su persona quitándole la vida.

Los intervinientes creen que el asesinato se debió a una represalia por haber detenido al supuesto jefe del Clan Ledesma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás