Cartes emite mensaje navideño: "Un honor servirles como presidente"

Domingo, 24 de Diciembre de 2017. 10:25 Hs.

El presidente de la República emitió su último mensaje navideño para todos los paraguayos. En la ocasión se despidió del pueblo y mencionó que su equipo de gobierno "cosechó grandes logros por el bien del Paraguay".

Foto: Captura de pantalla

En este texto enfatizó su despedida. "Esta es mi última navidad en el Palacio de López y luego de más de 4 años de trabajo, les aseguro que el mayor regalo que recibí durante este tiempo, fue el honor de poder servirles como presidente", señala.

Destacó que su misión desde el día uno como mandatario fue el de dejar un mejor país. Ante esto, admiró a su equipo por "los grandes logros".

Instó a que en estas fiestas sea el amor, el que trajo Jesús 2.000 años atrás, la unión en todos los aspectos que puedan dividir.

"Si algo tenemos en común los paraguayos, es el profundo amor que sentimos por nuestra nación, por nuestras familias, por nuestros amigos; y  todos compartimos el sueño de vivir en un país mejor, lleno de felicidad, paz, trabajo y oportunidades", refiere.

Exhortó que para el progreso del Paraguay, el país debe estar a la cabeza ante toda intención y acción.

"¡Felices Fiestas a todos los paraguayos! ¡Dios bendiga al Paraguay!", finaliza.

EL MENSAJE ABAJO:

Queridos compatriotas, quiero desear una muy feliz navidad a todas las familias paraguayas. Esta es mi última navidad en el Palacio de López y luego de más de 4 años de trabajo, les aseguro que el mayor regalo que recibí durante este tiempo, fue el honor de poder servirles como presidente.

El objetivo desde el primer día de gobierno fue dejar un país mejor que el que recibí y aun cuando las necesidades son muchas, podemos afirmar que todas las personas que integran este diverso equipo de gobierno cosecharon grandes logros por el bien del Paraguay.

Querido pueblo paraguayo, hace más de 2 mil años nacía un niño que iba a revolucionar el mundo con un mensaje de amor. Hoy, les pido a todos los paraguayos, que en estas fiestas sea el amor el que nos una, por sobre las diferencias que nos puedan dividir.

Si algo tenemos en común los paraguayos, es el profundo amor que sentimos por nuestra nación, por nuestras familias, por nuestros amigos; y todos compartimos el sueño de vivir en un país mejor, lleno de felicidad, paz, trabajo y oportunidades.

En fechas como estas, cuando miramos con profundidad, vemos que nuestros puntos en común son más fuertes y más importantes que nuestras diferencias. Si queremos volver a colocar a nuestro país en lo más alto, para cada uno de los paraguayos, el Paraguay siempre debe estar primero.

En esta Nochebuena, demos gracias por haber nacido en esta tierra tan maravillosa y por tener como compatriotas a la gente más noble que se puede encontrar en el mundo.

¡Felices Fiestas a todos los paraguayos! ¡Dios bendiga al Paraguay!


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás