Cartes no cumplió con la madre de Edelio: "Se alejaron de nosotros"

Lunes, 06 de Agosto de 2018. 14:00 Hs.

Doña Obdulia, madre de Edelio Morínigo, arremetió contra el presidente Cartes porque no cumplió con su promesa de que traerían de vuelta a su hijo, y lamentó el distanciado con las autoridades policiales.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Obdulia Florenciano lamentó que el presidente Cartes no cumplió con su promesa de dar con el paradero de su hijo, quien se encuentra secuestrado hace cuatro años. Mencionó también que la Policía se ha distanciado de ella, sobre todo cuando se comunica con los mandos superiores para pedir información. 
 
Recientemente uno de los oficiales con los que se comunicó, le dijo que no tienen información de su hijo, ya que no son ellos los que lo tienen secuestrado, en un tono que transmitía hartazgo, refirió Florenciano. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás