Casi 12.000 pastillas de éxtasis incautadas en el Silvio Pettirossi

Viernes, 19 de Mayo de 2023. 19:06 Hs.

Agentes de la Senad detuvieron en el aeropuerto Silvio Pettirossi a una mujer oriunda de República Dominicana y de su poder lograron incautar casi 12.000 pastillas de éxtasis.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron este viernes una millonaria carga de pastillas de éxtasis en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en Luque, Departamento Central.
 
Fueron decomisadas en total 11.852 pastillas de éxtasis (MDMA) que pretendía ser introducidas a nuestro país por una mujer procedente de República Dominicana, identificada como Violeydis Angelita Suero García, de 27 años.
 
Todo el procedimiento fue comunicado al fiscal Andrés Arriola.
 
La droga en territorio paraguayo tiene un valor unitario promedio de USD 30. El valor total de la droga incautada en nuestro país sería superior a USD 350.000.
 
El destino final de las sustancias podría ser la Triple Frontera para su posterior distribución en el mercado brasileño y argentino. No obstante, existe la posibilidad de que una parte menor de la sustancia iba a ser comercializada en nuestro país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás