Caso Mayra se cierra tras muerte del imputado

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 11:50 Hs.

La fiscal que lleva adelante la investigación tras la muerte de Mayra González de 23 años, refirió que el caso se cierra luego de que el único sospechoso se suicidara.

Foto: Captura de pantalla

 

La fiscal que llevó adelante las diligencias en torno a la muerte de Mayra González de 23 años, refirió que una vez muerto el único sospechoso en este caso, el caso se cierra.

"Pagó con su vida. Se extingue la causa con la muerte del imputado", sostuvo para Noticias Paraguay.

NOTA RELACIONADA: Muerte de Mayra: Cárcel para supuesto feminicida

Ahora está en manos de su compañera Mercedes Cañiza, averiguar las circunstancias de esta determinación de Aldo López, quien fue procesado por feminicidio y fue derivado en la cárcel de Tacumbú.

Justamente en una de las celdas de la penitenciaría, se lo encontró esta mañana muerto luego de que se ahorque con una sábana. Otros presuntos involucrados en este hecho, no fueron individualizados.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás