Cayó a un bache, impactó contra un muro y volcó

Jueves, 17 de Agosto de 2017. 08:25 Hs.

Un hombre que se dirigía al microcentro de Asunción a bordo de su vehículo volcó luego de chocar contra un muro de contención, aparentemente viajaba a alta velocidad. Por fortuna, no se registraron víctimas fatales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo, perdió el control del mismo y chocó violentamente contra un pequeño muro de contención para posteriormente volcar sobre la calle General Díaz. El conductor sufrió varias lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios.

Según declaraciones de los testigos, el hombre viajaba a alta velocidad y perdió la estabilidad del rodado luego de haber atravesado un bache, factor que provocó el accidente.
 
El hombre fue derivado al Hospital del Trauma y se encuentra fuera de peligro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás