CDE: Lluvia no detuvo a multitud que exigió intervención de la comuna

Domingo, 16 de Septiembre de 2018. 18:15 Hs.

Centenares de personas participaron de la ‘Expo Corrupción’ donde se expuso documentación que pone en evidencia las presuntas irregularidades en la gestión de la intendenta Sandra McLeod y el exgobernador Justo Zacarías.

 

Marcha fue sobre la avenida Los Pioneros. Foto: Última Hora

 

Una gran cantidad de personas se sumó a la movilización que se realizó en la Plaza de la Paz de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná en la jornada de este domingo. 
 
En dicha plaza, situada frente a la sede municipal, se expuso varios documentos que prueba los supuestos casos de corrupción de la intendente de esteña, Sandra McLeod y de Justo Zacarías, actual diputado y exgobernador de Alto Paraná entre los años 2013 y 2017. 
 
La lluvia no fue impedimento para que los ciudadanos se adhieran a la protesta en donde exigen la intervención de la Municipalidad y una meticulosa investigación de la gestión de la intendenta. 
 
Tras la exposición de los documentos, la multitud realizó una marcha sobre la avenida Los Pioneros, donde con cánticos pedían la salida del clan Zacarías y mayor transparencia en la gestión municipal. 
 
Hace pocos días, la intendenta Sandra McLeod y su esposo, el actual senador Javier Zacarías Irún, fueron denunciados formalmente por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Las protestas y escraches contra los Zacarías en el este son contantes, incluso se han registrado hechos violentos en torno a estas movilizaciones. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás