CDE: Vandalismo en anfiteatro por cuestiones electorales

Jueves, 04 de Abril de 2019. 15:30 Hs.

El Anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este en Alto Paraná fue blanco de vandalismo, aparentemente por cuestiones políticas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El Anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este, fue pintado días atrás, pero este miércoles amaneció estropeado por desconocidos. Aparentemente, el vandalismo se debe a cuestiones electorales.
 
El hermoseamiento del anfiteatro fue impulsado por el equipo político de Miguel Prieto, candidato a intendente de la comuna esteña por el partido independiente. 
 
Los colores que se utilizaron en el lugar causaron revuelo en las redes sociales. Se criticó que supuestamente haga alusión a la ideología de género y se amenazó con volver a pintar lo que ya estaba pintado. Lo impulsores del proyecto no descartan que el acto vandálico haya sido cometido por sectores políticos opositores a Miguel Prieto, respaldado por sectores de izquierda.
 
No obstante, muchos jóvenes afirmaron que se unirán para pintar nuevamente el sitio, ya que los trabajos aún no están concluidos. 
 
Las elecciones municipales están previstas para el domingo 5 de mayo y el nuevo intendente completará el periodo que culmina en el 2020, que era de la exjefa comunal Sandra McLeod, destituida del cargo tras la intervención de su administración.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás