Celulares de Robert Acevedo y Desireé Masi son requeridos por Fiscalía

Martes, 14 de Febrero de 2017. 21:34 Hs.

Siguen las investigaciones por el supuesto plan magnicida contra el presidente Horacio Cartes y este martes, la Fiscalía pidió los celulares de Robert Acevedo y Desireé Masi.

Foto: Archivo

Los aparatos celulares serán cotejados para analizar los mensajes del grupo "SOS Paraguay". Además, también se encuentra en poder del Ministerio Público, el celular del hermano de Luis Canillas, asesor jurídico de Yacyretá, quien denunció este hecho.

El fiscal Leonardo Guerrero busca recolectar más información sobre este caso, informó Última Hora. Si bien no están obligados a presentar su móviles, apelan a su voluntad.

El abogado defensor de la senadora, Guillermo Duarte, contestará formalmente el pedio de la Fiscalía alegando que no corresponde que ella entregue su celular pues se comprobó una serie de irregularidades en la denuncia de Canillas. Incluso, solicitó que se desestime la acusación pues no existen pruebas contundentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás