Chaco: Lodo que 'traga' camioneta revela pésima condición de caminos

Miércoles, 07 de Marzo de 2018. 18:25 Hs.

Un video que se viralizó muestra la forma en cómo quedó el vehículo de un 'macatero' que transportaba frutas y hortalizas. Tras cada lluvia, los caminos del Chaco se vuelven intransitables.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ocurrió en Teniente Montanía, a 50 kilómetros de Filadelfia, departamento de Boquerón. Además de quedar sin servicios básicos, los pobladores se quedan aislados por temporales que inundan los caminos.

Esa arteria de 5 kilómetros, que une al distrito de Teniente Martínez, está completamente embarrado. Los vecinos piden al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que tome cartas en el asunto.

En las zonas viven ganaderos, nativos y personas que se dedican a la venta de sus productos y deben circular por esas zonas, informó Noticias Paraguay.

Los chaqueños piden una rápida acción a las autoridades ya que si ocurre alguna urgencia por el estado de salud de alguna persona, las ambulancias no podrán transitar esos caminos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás