Charlarán sobre derechos en industria de videojuegos y de moda

Viernes, 27 de Octubre de 2017. 17:30 Hs.

Por medio de un seminario de propiedad intelectual, se llevará a cabo los tópicos sobre la industria de videojuegos y de moda, sectores que avanzan a grandes pasos en el país.

Foto: Gentileza

La Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI) organiza para el 30 de octubre próximo su VIII Seminario Internacional de Propiedad Intelectual, abordando ambos segmentos de la economía.

El evento se desarrollará en el Carmelitas Center, de 15.00 a 19.00 horas, con participación de abogados, jueces, fiscales, administradores, gamers, diseñadores de moda, empresarios, industriales y estudiantes.

Para la ocasión, vendrá de Colombia el reconocido abogado José Roberto Herrera, consultor aliado de la Federación Colombiana del Software, para disertar sobre la protección jurídica de los videojuegos.

También se referirán al tema Martín Cabrera, director de Arte y Animación de Posibillian Tech; y Enmanuel Ruffinelli, diseñador y miembro de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (IGDA) Paraguay.

Por otra parte, la industria de moda y confecciones tendrá su espacio en estas ponencias. Para ello, vendrá desde Brasil Bruna Rego Lins, con vasta experiencia en elaboración y negociación de contratos; profesora de Derecho de Propiedad Intelectual y de Contratos vinculados al Derecho de la Moda de su país.

 
Desde la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) estará presente Adriana Chaparro, gerente general de la entidad. La profesional es Master en Administración de Empresas por la Nova Southeastern University, Fort Lauderdale, Florida (EEUU).
 
También se tendrá la presencia de Sol Caballero, directora comercial de Manufactura de Pilar SA. La empresaria activa la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) como miembro del directorio y se incorporó a su empresa familiar en 2004.
 
Los interesados pueden llamar al (021) 202982 o escribir a seminario@apapi.com.py.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás