Chofer baleado quedó paralítico luego de ataque

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 15:40 Hs.

El chofer de la línea 18 que fue baleado por colegas suyos el miércoles pasado, quedó paralítico tras el ataque. El proyectil quedó alojado en su columna vertebral.

Foto: Captura - NoticiasPY
Derlis Víctor Mosqueda, de 34 años, conductor del transporte público, de la línea 18, recibió un impacto de bala en la columna en un altercado ocurrido el miércoles por la noche por parte de choferes de otra parada, pero que pertenecen a la misma empresa. Los médicos confirmaron a Última Hora que el hombre perdió la movilidad de las piernas a causa del disparo.
 
Mosqueda llegó hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado. El director del centro asistencial lamentó el trágico hecho. Los sindicados como los autores del ataque son: Daniel Villar y Joel González. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de J. Augusto Saldívar.
 
El episodio ocurrió sobre la avenida Leonardo Salinas, en la entrada a la fracción Mirasoles, de la Compañia Colonia Thompson.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás