Ciclista fue encontrado muerto y maniatado

Martes, 10 de Enero de 2017. 07:44 Hs.

El cuerpo de Diego Armando González que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado el lunes en la tarde en un monte en Piribebuy.

El cuerpo sin vida del joven de 26 años de edad fue encontrado a las 18.50 aproximadamente en una zona boscosa, a 500 metros de la ruta Mariscal Estigarribia y a unos 100 metros de un camino vecinal entre la compañía Teju Guy y Guazú Rocai de Piribebuy, informa Última Hora.

Diego González, vivía en la compañía Yakarey de la ciudad de Piribebuy, era empleado de Tu Quiniela Teete.

Diego Armando Gonzalez. Foto: Facebook

Cristian González, hermano de la víctima, quien también es quinielero, denunció que Diego desapareció el sábado desde las 14.00. El joven estaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125, de color negro, con chapa N.º 977 CAT.

Sus amigos y familiares lo estaban buscando intensamente por la zona y su cuñado encontró el cuerpo, que estaba maniatado por un arbusto, con rastros de violencia en la cabeza, según informaron desde la Comisaría 27.ª.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás