Circula falsa encuesta de Copaco donde "regalan celular de alta gama"

Lunes, 23 de Octubre de 2017. 17:44 Hs.

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) aclaró que no está realizando ninguna "encuesta de satisfacción" donde "te regalan" un smartphone iPhone 7. "Esas páginas no son de procedencia verificada".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Desde el ente piden que no se complete ningún dato personal ya que, tal como ocurrió con el caso Stock días atrás, quienes están detrás de esta ilegalidad captarían la información para conocer datos de tarjetas, de la cuenta, de la computadora, entre otros.

Carlos González de Copaco manifestó que la dirección IP corresponde a un ordenador de Estados Unidos y que si bien este portal está bien escrito y preparado, ya que inicia con "www.copaco", el dominio no corresponde al ente.

"La modalidad consiste en regalar teléfonos celulares de la marca iPhone 7, luego de completar una breve encuesta en referencia a la calidad del servicio de Copaco", detallan.

Desde la compañía están investigando para dar fin a esta estafa. "Instamos a no participar, ni proveer datos ya que esas páginas podrían contener virus. Dichas acciones son realizadas por terceros con motivos que desconocemos".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás