Colorados presentan pedido de juicio político contra Alliana

Jueves, 05 de Julio de 2018. 14:20 Hs.

Miembros de un movimiento de la ANR entregaron un documento en donde solicitan instruir un juicio político al titular del partido, Pedro Alliana, ante comportamientos que califican que van en contra de los estatutos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Miembros del Movimiento Republicano para la Libertad entregaron esta mañana en mesa de entrada del Partido Colorado, un escrito a través del que piden que el presidente del partido, el diputado Pedro Alliana, sea sometido a un juicio político. 
 
Los que promueven este pedido afirman que Alliana manifiesta una gran incoherencia en sus actos y una actitud anticolorada. 
 
Además criticaron fuertemente su posición cuando votó por un candidato de la oposición para la elección de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, y a su vez también instó a este mismo actuar a otros miembros de su bancada, en lugar de apoyar al candidato colorado. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás