Colosal aeronave militar aterrizó en Luque

Domingo, 16 de Julio de 2017. 16:20 Hs.

Es considerado como el avión más grande utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; el Galaxy C-5 M descendió a suelo guaraní nuevamente, después de 20 años.

Foto: Twitter - @snao122, miembro de Aeronáutica Paraguay

La nave provino de la Florida para traer a militares y equipos que serán parte de la actividad Fuerzas Comandos 2017 que reune a militares de todos los países del mundo en una competencia que se basa en el intercambio de experiencia.

En esta edición, Paraguay será el terreno de equipos militares de Colombia, Paraná, Perú, Estados Unidos, Jamaica, México, Uruguay, Honduras y otros países, según publicó Última Hora.

Así también, trajo consigo a los doctores, medicamentos y equipos de la organización IMAHelps que desde el 21 al 27 de julio brindará consultas gratuitas en el Hospital Nacional de Itauguá.

Esta imponente máquina despegará rumbo a Estados Unidos a las 17:00. Una vez que la comitiva médica termine sus actividades en el país, retornará al país.

¿Querés verle operar a este titán? Mirá el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás