Comandante de la Policía afirma que refuerzo "ya estaba planeado"

Viernes, 01 de Marzo de 2024. 08:50 Hs.

El comisario Carlos Benítez, comandante de la Policía, dijo que el refuerzo policial en Alto Paraná "ya estaba planeado" y no es un acción paliativa tras el asesinato del joyero en Ciudad del Este.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con NPY y Monumental 1080 AM, el comisario Carlos Benítez, comandante de la Policía Nacional, negó que el refuerzo de 200 policías a Alto Paraná se haya realizado tras es asesinato del joyero en manos de asaltantes y que se trata de algo "planeado".

"Este proyecto de traer más policías no deviene del lamentable fallecimiento del ciudadano (joyero). Ya el fin de semana pasado estuvimos diseñando el plan que hoy estamos realizando. No es que falleció y ahora la policía reacciona", afirmó.

Agregó que la reacción policial fue rápida porque detuvieron a los dos sospechosos, aunque concedió que esa respuesta "es inútil" porque se perdió la vida del joyero.

"Se tuvo una rápida reacción cuando estos dos autores fueron detenidos, pero ya fue inútil, cuando se pierde una vida ciudadana es así", manifestó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás