Comisaría 14 suma una nueva heroína

Domingo, 27 de Mayo de 2018. 09:49 Hs.

Catorce es la nueva integrante de la familia de la comisaría homónima. El jefe policial adoptó a la cachorra para la sede. Cuando crezca prevén que la adiestren.

Foto: Última Hora

 

La Comisaría 14 Metropolitana tiene un nuevo agente. El comisario César Lara hace una semana acercó en una patrullera hasta la jefatura a la cachorra de un poco más de un mes, con ojos preciosos, luego de que su mamá ya no pueda más amamantarla.

Fue al propia Lara a quien se le ocurrió el nombre en honor a la dependencia donde presta servicios. La primera misión de Catorce fue ir a la veterinaria para que sea desparasitada y bañada. Ya que le esperan días rudos, la vistieron con un uniforme camuflado.

"La primera noche hizo frío, así que ella decidió dormir con los detenidos, y ahora se para frente al calabozo como si fuera que los controla", explicó el comisario Lara a Última Hora.

Catorce tiene asegurada la comida por mucho tiempo ya que varias tiendas le regalaron su balanceado. Además de esta dura labor, la cachorra es una estrella en las redes sociales luego de que los efectivos policiales publicaran sus fotos.

"Nos encariñamos con ella. Tiene muchos tíos y tías policías. Rohayhuma chupe", acotó. Una vez que crezca, recibirá adistramiento para formar parte de la Unidad Canina, según desean sus nuevos amos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás